Presentación

"Nacido Bajo Un Signo Malo" es un blog (de los tantos que hay) donde voy a estar subiendo bastante música para compartir con todos ustedes. Ojalá sea de su agrado y encuentren lo que anden buscando. Teniendo en cuenta que es nuevo el Blog de a poco iré subiendo material.
Saludos!

martes, 1 de julio de 2014

The Gathering - Mandylion (1995)


Mandylion es el tercer álbum de estudio de la banda de metal holandesa The Gathering, publicado en 1995. Este disco supuso un cambio muy importante en el rumbo de la música del grupo, dado que fue el primero en el que participaba una nueva cantante fichada poco tiempo antes por la banda. Anneke van Giersbergen debutaba además escribiendo las letras de los temas vocales, y demostró una fuerza y carácter inagotables, además de una técnica muy pulida y un amplio registro vocal.
El disco fue un gran éxito de crítica y público en toda Europa, y supuso el despegue definitivo de la banda, que con el tiempo ha ido evolucionando su estilo hasta desembocar en lo que la propia Anneke ha definido como "Trip Rock", más atmosférico y menos gótico que en éste primer álbum.

Formación:
Anneke Van Giersbergen - Voz
René Rutten - Guitarra
Jelmer Wiersma - Guitarra
Frank Boeijen - Sintetizadores
Hugo Prinsen  - Bajo 
Hans Rutten  - Batería

Tracklist:
1. Strange Machines
2. Eléanor
3. In Motion # 1
4. Leaves
5. Fear the Sea
6. Mandylion 
7. Sand and Mercury
8. In Motion # 2

Genero: Rock/Gothic/Atmospheric
Pais: Holanda
Formato: Mp3
Bitrate: 256 kbps
Tamaño: 95,7 MB


No hay comentarios:

Publicar un comentario